VALLE DE LA

LUNA

Podrás recorrer las cavernas de Sal, la formación rocosa de las tres Marías, el Anfiteatro y la Duna Mayor. Terminarán el recorrido en la Quebrada de Ckari donde podrás ver el atardecer sobre el altiplano.

GEYSER DEL

TATIO

Uno de los atractivos más visitados, verás los cerca de 90 camposgeotérmicos donde podrás disfrutar de un rico desayuno y tomar un baño en sus piscinas termales. Luego visitarán el pueblo de Machuca para regresar a San Pedro de Atacama.

LAGUNA

CEJAR

Otro tour imperdible es Laguna Cejar.Podrás disfrutar de una jornada de relajo en estas aguas donde la altaconcentración de sal te permite flotar sin mayor problema. Luego visitarán Ojos del Salar, dos lagunas circulares donde puedes tomar otro baño para así culminar con la puesta del atardecer en Laguna Tebinquinche, donde el efecto espejo mostrará el Altiplano en todo su esplendor.

LAGUNA ALTIPLÁNICAS

Sin duda alguna es uno de los tour imperdibles del desierto, visitarás el pueblo de Toconao donde conocerás el Valle de Jere, Socaire para luego dirigirse a Lagunas Miscanti y Miñiques, donde podrás ver Vicuñas, Flamencos, Zuques, entre otra fauna.

TRASLADO

Y MÁS

Gestionamos el traslado Aeropuerto Calama a San Pedro de Atacama o viceversa. Por más detalle de transfer y/u otras más expediciones. No dudes en escribirnos.

San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta, Chile
Los Algarrobo 225  |  +56 9 444 443 70

Botones Web 2 Hotel Casa Algarrobo_Mesa
Botones Web 2 Hotel Casa Algarrobo_Mesa
Botones Web 2 Hotel Casa Algarrobo_Mesa


Métodos de pago

​Únete a nuestra lista de clientes y gana un fin de semana gratis!!

© 2023 by Casa Algarrobo Hotel

whatsapp-1.png