Casa%20Algarrobo_edited.png

Estimados Huespedes;

En Hotel Casa Algarrobo nos estamos preparando para pronto recibir nuevamente visitantes de todo el mundo y entregarles experiencias maravillosas en conjunto de los increíbles paisajes de San Pedro de Atacama.

Tras el COVID-19, la bioseguridad de nuestros huéspedes y colaboradores son nuestra primera prioridad. 

A continuación, compartiremos nuestra Promesa de Limpieza y Seguridad más abajo.

 

Si necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en reserva@casaalgarrobo.cl o llámenos a los números de teléfono que se proporcionan en nuestro sitio web.

Administración Casa Algarrobo

Promesa de Limpieza y Seguridad

Hotel Casa Algarrobo

 

CÓDIGO QR

Reforzaremos el uso de códigos QR para difusión de normas higiénicas y seguridad, información de desayuno, procedimientos, excursiones, entre otras informaciones de interés, evitando así material impreso que pueda pasar de mano en mano.

HABITACIONES

El servicio de limpieza se realizará en base al requerimiento de cada huésped. 

Se realizarán sanitizaciones de almohadas, plumones y cubre colchón con Amonio Cuaternario y ventilación diaria de habitaciones.

​ÀREAS    COMUNES

 

 

Se dispondrán de estaciones COVID-19 en zonas comunes dentro del establecimiento. Éstas consistirán de Dispensadores de Alcohol Gel, Toalla de pape para el secado de manos. Cada 2 horas se hará una limpieza exhaustiva de las estaciones.

CHECK-IN

Nuestro equipo solicitará el envío digital de los siguientes documentos escaneados : pasaporte o Carnet de Identificación y tarjeta migratoria PDI (entregado en el ingreso a Chile). Con estos documentos la recepción del Hotel puede comenzar el proceso de check-in anticipado.Además, se enviará un link para el Self Check-in. 

DESAYUNO

El desayuno mediante el servicio a la carta con código QR incluirá una selección de opciones frutas, jugos, frutos secos,  queso, salame, entre otros.

Todos los productos del desayuno salen directamente desde la cocina y se les llevará a cada huésped en bandejas o platos individuales. ( Habitación y hora solicitada en comedor)

Se le ofrecerá bebidas calientes directamente evitando la manipulación por parte del huésped. No habrá manipulación por parte del huésped. 

CHECK OUT

Express-check-out: el día previo a la salida del huésped se acuerdan horas y notifican detalles de la partida para un check-out más expedito. 

Para cobros, se usa la misma tarjeta de crédito que se dejó la garantía inicial y se envían por e-mail las facturas.

 

Las llaves se dejarán dentro de la habitaciones  al hacer check-out. Luego nuestro staff sanitizará dicho recipiente.

Casa%20Algarrobo_edited.png

  • El posible cliente contagiado y sus acompañantes deben permanecer en sus habitaciones.

  • Contactar visita médica y seguir las instrucciones.

  • Se debe realizar de manera muy eficiente el seguimiento del cliente mientras este en el establecimiento. 

  • Recordar a todo el personal y a los clientes la importancia de una buena higiene personal.

  • Siga cualquier recomendación específica dada por sus autoridades locales de salud pública.

 

Si necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en reserva@casaalgarrobo.cl o llámenos a los números de teléfono que se proporcionan en nuestro sitio web.

Administración Casa Algarrobo

En caso de un huésped sospechoso o confirmado:

Hotel Casa Algarrobo

San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta, Chile
Los Algarrobo 225  |  +56 9 444 443 70

Botones Web 2 Hotel Casa Algarrobo_Mesa
Botones Web 2 Hotel Casa Algarrobo_Mesa
Botones Web 2 Hotel Casa Algarrobo_Mesa


Métodos de pago

​Únete a nuestra lista de clientes y gana un fin de semana gratis!!

© 2023 by Casa Algarrobo Hotel

whatsapp-1.png