3 cups
Blueberries
EVITA SALUDAR DE MANO O BESO
Estimados Huespedes;
En Hotel Casa Algarrobo nos estamos preparando para pronto recibir nuevamente visitantes de todo el mundo y entregarles experiencias maravillosas en conjunto de los increíbles paisajes de San Pedro de Atacama.
Tras el COVID-19, la bioseguridad de nuestros huéspedes y colaboradores son nuestra primera prioridad.
​
A continuación, compartiremos nuestra Promesa de Limpieza y Seguridad más abajo.
Si necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en reserva@casaalgarrobo.cl o llámenos a los números de teléfono que se proporcionan en nuestro sitio web.
​
Administración Casa Algarrobo
​
Promesa de Limpieza y Seguridad
Hotel Casa Algarrobo
PROTÉGETE
LAVA FRECUENTEMENTE TUS MANOS
EVITA AGLOMERACIONES
ESTORNUDA EN TU ANTEBRAZO
ALERTA A LOS SÍNTOMAS
MANTÉN TU ESPACIO LÍMPIO Y VENTILADO
DISTACIAMIENTO MÍNIMO DE 1,5 MTS
CÓDIGO QR
​
Reforzaremos el uso de códigos QR para difusión de normas higiénicas y seguridad, información de desayuno, procedimientos, excursiones, entre otras informaciones de interés, evitando así material impreso que pueda pasar de mano en mano.
HABITACIONES
​
El servicio de limpieza se realizará en base al requerimiento de cada huésped.
Se realizarán sanitizaciones de almohadas, plumones y cubre colchón con Amonio Cuaternario y ventilación diaria de habitaciones.
​ÀREAS COMUNES
Se dispondrán de estaciones COVID-19 en zonas comunes dentro del establecimiento. Éstas consistirán de Dispensadores de Alcohol Gel, Toalla de pape para el secado de manos. Cada 2 horas se hará una limpieza exhaustiva de las estaciones.
CHECK-IN
​
Nuestro equipo solicitará el envío digital de los siguientes documentos escaneados : pasaporte o Carnet de Identificación y tarjeta migratoria PDI (entregado en el ingreso a Chile). Con estos documentos la recepción del Hotel puede comenzar el proceso de check-in anticipado.Además, se enviará un link para el Self Check-in.
DESAYUNO
​
El desayuno mediante el servicio a la carta con código QR incluirá una selección de opciones frutas, jugos, frutos secos, queso, salame, entre otros.
Todos los productos del desayuno salen directamente desde la cocina y se les llevará a cada huésped en bandejas o platos individuales. ( Habitación y hora solicitada en comedor)
Se le ofrecerá bebidas calientes directamente evitando la manipulación por parte del huésped. No habrá manipulación por parte del huésped.
​
CHECK OUT
​
Express-check-out: el día previo a la salida del huésped se acuerdan horas y notifican detalles de la partida para un check-out más expedito.
Para cobros, se usa la misma tarjeta de crédito que se dejó la garantía inicial y se envían por e-mail las facturas.
Las llaves se dejarán dentro de la habitaciones al hacer check-out. Luego nuestro staff sanitizará dicho recipiente.
3 cups
Blueberries
EVITA SALUDAR DE MANO O BESO
​
-
El posible cliente contagiado y sus acompañantes deben permanecer en sus habitaciones.
-
Contactar visita médica y seguir las instrucciones.
-
Se debe realizar de manera muy eficiente el seguimiento del cliente mientras este en el establecimiento.
-
Recordar a todo el personal y a los clientes la importancia de una buena higiene personal.
-
Siga cualquier recomendación específica dada por sus autoridades locales de salud pública.
Si necesita información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros en reserva@casaalgarrobo.cl o llámenos a los números de teléfono que se proporcionan en nuestro sitio web.
​
Administración Casa Algarrobo
​
En caso de un huésped sospechoso o confirmado:
Hotel Casa Algarrobo
PROTÉGETE
LAVA FRECUENTEMENTE TUS MANOS
EVITA AGLOMERACIONES
ESTORNUDA EN TU ANTEBRAZO
ALERTA A LOS SÍNTOMAS
MANTÉN TU ESPACIO LÍMPIO Y VENTILADO
DISTACIAMIENTO MÍNIMO DE 1,5 MTS